Tarifas y tiempos de entrega

Los pedidos se enviarán mediante agencia de transporte urgente o correo postal. El plazo de entrega comenzará a contabilizarse el día siguiente a la recepción del pago. No se tendrán en cuenta los sábados, domingos o festivos a estos efectos, en caso de realizar un pedido durante uno de estos días, el pedido será enviado el primer día laboral después de la fecha del pedido.

 

Si elige la opción de pago por transferencia bancaria, para agilizar el envío, después de realizar la misma, deberá enviar una copia del justificante bancario por email a info@artygama.com o esperar a que se refleje en nuestra cuenta de la Caixa.

En los pagos mediante transferencia bancaria, el plazo de entrega no comenzará a computar hasta confirmada la transferencia realizada (al realizar la trasferencia desde otra entidad diferente a La Caixa suele tardar entre 2 y 3 días en reflejarse)

 

ENVÍO URGENTE 48/72 HORAS:

Tenemos una tarifa standard, sea el peso que sea y pidas lo que pidas, así que aprovecha esta opción para pedir todo lo que quieras, el gasto del envío será el mismo.

La agencia de transporte se compromete a realizar el primer intento de entrega en su destino en un plazo de entre 48/72 horas laborables

Normalmente la entrega suele realizarse en las primeras 48 horas, pero por diversas circunstancias, la entrega puede retrasarse hasta las 72 horas.

 

ENVÍO POR CARTA CERTIFICADA 2/6 DÍAS (CORREOS):

El precio del envío se calcula según el peso del paquete, acorde con las tarifas de Correos para Cartas Certificadas

Hay que tener en cuenta que para un pedido de más de 500 gramos, es conveniente y más económico seleccionar el envío urgente.